domingo, 10 de julio de 2011

Ganas de nada


Yo quiero una historia. Una historia mía o de otro para vivirla o para escribirla, pero quiero una historia. Una vez leí de un personaje de Carmen Posadas que decia que las historias o se viven o se roban.

Entonces, quiero robarme una historia.

Porque aquí en el mundo de carnes y huesos todos los sentimietos son vulgares y las historias corrientes, y cuando no, te vas a las lagrimas con una tragedia. Aqui en el tercermundo se escribe con realidades no con magia. Se te antoja la critica social mas que las pasiones de boulevares vacios.

Yo vivo donde la gente se va. A vivir mejor. Y yo se que me iria, se que me iria a buscarme un cuento. Porque aquí se te llenan los sueños de tierra y te crecen víveres en ella si te descuidas, ademas no hay cabida para tonterías en mi mundo, bastantes penas hay con una sola tonta. Que lo tiene todo tan al revés que primero sueña y luego se duerme.

Un saludo a todos, desde aquí, donde los sueños despiertos no existen. Insisto, porque me toco vivir en rincones muy toscos y como se que no me voy, pues digo esto y me quedo, entonces ya la culpa no es mia. Y salimos todos ganando.

Ayer no tenia ganas de nada.

Hoy tampoco.

2 comentarios:

Teamcry dijo...

Todos tenemos la capacidad de escribir con magia.

un saludo

::teamcry::

MediaLuna dijo...

Cada vez que te leo lo recuerdo.

Un abrazo,